Saltar al contenido

una forma diferente de vender

AVILÉS

Avenida Portugal

Ana, una de las propietarias nos llamó, por recomendación de su hija que ya había hecho una compraventa con nosotros. La decisión de los tres propietarios no se hizo esperar y confiaron en nosotros para comercializar la vivienda. La venta la perfeccionamos en TAN SOLO UN DÍA, su compradora Elisa, tomo la decisión rápidamente y ahora es una propietaria feliz.

ANTES
DESPUÉS "MÉTODO VA"

OVIEDO

Calle Menéndez Pelayo

Nicanor y Maricarmen ya habían vendido otro piso con nosotros, aquel piso estaba en buen estado, sólo necesitó decoración, pero en este caso el reto era mayor, un piso antiguo con suelos anticuados y deshabitado desde hacía muchos años. Cuando propusimos cambiar el suelo y pintar, además de amueblar y decorar, Nicanor fue escéptico, nos preguntó: ¿Qué pasa si no lo vendéis? Y la respuesta fue: te queda un piso con el suelo nuevo y recién pintado. Al mes de ponerlo en venta encontramos al comprador. La relación sigue y tenemos una bonita planta en la oficina que nos regalaron.

ANTES
DESPUÉS "MÉTODO VA"

AVILÉS

Calle libertad

Santiago y Ángel se pusieron en contacto con nosotros por recomendación de una amiga que ya había vendido un piso con nosotros, pronto todos identificamos que íbamos a trabajar juntos en este gran viaje que es una venta inmobiliaria. Tras vaciar el piso, acuchillar, pintar, amueblar y decorar, a los 30 días de su comercialización un joven llamado Alberto tomo rápidamente una de las mayores decisiones de su vida.

ANTES
DESPUÉS "MÉTODO VA"

AVILÉS

Calle el muelle

Flora y Silvia llevaban 2 años  con el piso en el mercado sin éxito, tras una correcta valoración, empezamos a trabajar. Cambiamos mobiliario, decoración, acuchillamos el suelo, hicimos el reportaje fotográfico y el tour virtual. Tan sólo en 8 días cumplimos el objetivo, los afortunados, Mónica y Martín, tomaron la decisión de reservar la propiedad viendo el tour virtual (video 360º) y cuando lo conocieron en persona les encantó.

ANTES
DESPUÉS "MÉTODO VA"

Contacta con nosotros